De Elizabeth Taylor a Glenn Close: repasamos sus trucos infalibles a lo largo de los años
Las actrices de Hollywood siempre nos han aleccionado con sus mejores trucos de belleza desde la antigüedad. Hoy nos centraremos en ellas porque un año más hemos analizado los looks beauty de la aclamada Gala de los Oscars. Desde el Dolby Theatre en Los Ángeles, nuestro equipo de Clínicas Diego de León os trae el#BeautySecret de las mejores estrellas que han desfilado por la alfombra roja.
Para empezar vamos a hacer una breve retrospectiva y vamos a comparar los tips de las actrices del cine clásico con las celebrities más actuales. Concretamente con cinco de las nominadas a mejor actriz protagonista y de reparto.
¡No creeréis cómo han evolucionado sus trucos! ¡Es realmente impactante!
Elizabeth Taylor Vs. Emma Stone
¿Sabías que Elizabeth Taylor se afeitaba la cara para exfoliarla? Y lo hacía literalmente con una cuchilla de afeitar. Nos hemos quedado atónitas. Hoy en día nos aterra pensar en el impacto tan agresivo que provocaría una cuchilla sobre nuestro cutis.
Taylor comparte obsesión a lo largo de la historia con la actriz Emma Stone. La recién nominada a mejor actriz de reparto utiliza nada más y nada menos que bicarbonato de sodio como exfoliante natural.
Lamentamos comunicaros que esas limpiezas exfoliantes son muy superficiales y a su vez un tanto agresivas. Para que dicha exfoliación sea integral y actúe en profundidad lo mejor es el láser fraxel dual. El favorito de nuestras celebrities españolas.
Joan Crawford Vs. Glenn Close
Cuando todavía no existía el maravilloso lifting para estirar la piel y eliminar flacidez y arrugas con una sola intervención quirúrgica, la brillante actriz Joan Crawford utilizaba un truco que también os dejará boquiabiertas.
Le fascinaba masticar chicle para prevenir la flacidez. Creía que con esta práctica ganaría firmeza en la piel. También para tersar la tez llegaba a sumergir su cara en agua helada con hielos hasta ¡25 veces al día! Casi nos dan ganas de gritar ¡Socorro!.
Esta pequeña obsesión nos ha recordado a la nominada a la estatuilla como mejor actriz Glenn Close. Hemos leído en numerosos medios de comunicación que habría recurrido a varias intervenciones de cirugía estética. Entre ellas, destacaría el lifting.
Lo cierto es que tanto Crawford como Close siempre han disfrutado de un físico espectacular. No obstante, hoy en día se puede prevenir esa temida flacidez facial que a todas nos llegará tarde o temprano.
En Clínicas Diego de León contamos con la solución. Se llama HIFU, el lifting sin cirugía que solo utiliza ultrasonidos. Consigue tersar la piel y previene el envejecimiento. Estamos seguras que se convertiría en el tratamiento favorito de estas dos actrices consagradas.
Sophia Loren Vs. Lady Gaga
No podíamos hablar de la belleza en el cine sin detenernos en la icónica y sex symbol Sofía Loren. No existe una generación que no quiera inspirarse en ella. Loren siempre reconocía que era adicta al aceite de oliva para mantener su piel revitalizada. Lo ingería continuamente, pero también se embadurnaba prácticamente en él.
Este tip nos ha recordado a Lady Gaga, la nominada a mejor actriz protagonista por su debut en “A star is born” y la ganadora del Oscar por la mejor canción. A nuestra artista más polifacética también le encantan los productos naturales. Así lo ha reconocido ella misma recientemente en su cuenta de Instagram.
Por esta razón, el tratamiento perfecto para ambas sería la combinación de mesoterapia facial. Con la combinación de ambos tratamientos lucirían una piel radiante, luminosa y jugosa. Y lo mejor, es que también reforzarían su sistema inmunológico. ¿A qué vosotras tampoco podéis resistiros? Lo sabemos.
Marlene Dietrich Vs. Rachel Weisz
Ahora no hemos podido evitar hacer una comparación entre Marlene Dietrich y Rachel Weisz porque las dos actrices siempre han lucido un contorno de su óvalo facial envidiable. Tercio inferior estilizado y pómulos perfectamente marcados. ¿Cuál es su #BeautySecret?
Dietrich recurría a dos técnicas un tanto extremas. No dudó en extraerse varias muelas para conseguir un perfilado perfecto. Además, ocultaba cintas adhesivas bajo sus orejas para conseguir un efecto lifting rudimentario. No sabemos si la más actual de las dos, Rachel Weisz, ha recurrido a algún tratamiento de belleza.
Lo que sí tenemos clarísimo es la fórmula para conseguir ese efecto. Bichectomía para extraer la grasa de las mejillas y aumentar el volumen de los pómulos con ácido hialurónico. Sin duda dos tratamientos rotundos para que nuestro óvalo facial sea tan envidiable como el de ellas.
Marylin Monroe Vs. Olivia Colman
Nos cuesta entender por qué Marilyn Monroe nunca estuvo nominada a los Oscars, pero su paso por la red carpet también dejó huella. Su tip de belleza que más nos ha cautivado ha sido el de pintarse los labios con un sin fin de capas para aparentar más volumen. No podemos negar que su truqui rudimentario fuese efectivo. Sus labios eran espectaculares. No obstante, estamos seguras de que hoy en día se habría vuelto adicta al aumento de labios con ácido hialurónico.
Hablando de labios. Nos ha venido a la mente la maravillosa actriz Olivia Colman, quien ha ganado el Oscar a mejor actriz protagonista por su impecable interpretación en La Favorita. Su volumen de labios está en equilibrio con sus facciones, pero seguro que si viniera a Clínicas Diego de León se decantaría por un perfilado de labios.
Y tú ¿A qué estás esperando para probar todos estos #BeautySecret mejor guardados de todas las galas de los Oscars a lo largo de nuestra historia? No olvides pedir tu cita.
Esperamos que hayáis disfrutado de la Gala de los Oscars tanto como nosotros. Os dejamos con nuestro momento favorito de la noche.