La guía definitiva de tratamientos estéticos para hombres

Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Medicina Estética » La guía definitiva de tratamientos estéticos para hombres

La guía definitiva de tratamientos estéticos para hombres

Cada año son más los hombres que caen en las redes de la medicina estética. De hecho, la demanda de tratamientos masculinos ha crecido en el último año en más de un 30%.

Pero, realmente ¿Hay tratamientos exclusivamente para hombres?

A diferencia de lo que se suele pensar, la mayoría de los tratamientos estéticos son unisex.

Si eres de los que vinculan los retoques directamente con las chicas, hoy te demostraremos todo lo contrario.

Ahora bien. Hay una particularidad muy clara. Y es que sabemos cuáles son los favoritos de los hombres, o mejor dicho, sus imprescindibles.

No son tratamientos excluyentes, pero sí son los que más les gustan, especialmente durante los últimos meses.

1- Bye Bye Arrugas

Con el paso del tiempo es muy común la proliferación de líneas de expresión que se intensifican progresivamente y de forma paulatina, especialmente en el entrecejo.

Ellos saben perfectamente que con unas micro infiltraciones de este componente podrán olvidarse de las arrugas en el tercio superior del rostro durante al menos seis meses.

Según los datos obtenidos de nuestras consultas, los hombres cada vez son más conscientes de lo siguiente: Lo que empieza por una pequeña línea de expresión, terminará siendo en primer lugar una arruga dinámica que se marca al gesticular. Y terminará por convertirse en una arruga estática, es decir, que permanecerá visible incluso con el semblante serio.

Los hombres cada vez están más concienciados con la prevención. Si antes acudían a consulta a partir de los 40, ahora los chicos de 30 años invaden las consultas de estética, aclara nuestro director médico, el doctor Miguel De la Peña.

2- Adiós hiperhidrosis.

En primavera y verano a todos nos aterroriza terminar con la camisa llena de marcas de sudor en la zona de las axilas.

Aunque todavía hay cierto desconocimiento al respecto, también ha crecido considerablemente  su demanda entre el sector masculino.

De nuevo nos referimos a esas maravillosas microinfiltraciones, pero en esta ocasión se aplican en puntos estratégicos de las axilas. En solo 15 minutos de realización te puedes olvidar de sudar por la zona de aplicación hasta un total de seis meses. Un tratamiento muy tentador para la mayoría de los chicos que también se aplican el mismo tratamiento incluso en la palma de las manos.

No exageramos cuando afirmamos que es el tratamiento favorito de periodistas y presentadores de televisión.

3-Masculinización facial. Pero si hay un tratamiento que arrasa entre los pacientes de todas las edades, es sin duda la masculinización facial.

¿A qué se debe? Su irrupción en celebrities, rostros conocidos, programas de televisión y redes sociales ha provocado que se haya disparado la demanda de este tratamiento.

La magia de esta técnica radica en que permite potenciar aún más los rasgos masculinos, de ahí su nombre. El resultado desemboca en una estilización del rostro o remodelación facial 360.

Por una parte, conseguimos un óvalo facial mucho más definido a través del perfilado de mandíbula con ácido hialurónico. Por otra parte, rematamos esta estilización facial con el marcado de pómulos de una forma muy sutil. Para ello también definimos con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico hasta moldear los pómulos, hidratarlos y aportarle ese deseado “Efecto Dewy”.

Dependiendo del resultado y expectativas, se puede complementar con Ellansé en la zona inferior de las mejillas, otro tipo de relleno dérmico que contribuye a generar colágeno y a tensar levemente el tercio inferior del rostro.

La importancia de la asesoría personalizadada

No obstante, antes de que te realices cualquiera de estos tratamientos, te recomendamos que tengas una asesoría de belleza personalizada con nuestros doctores especializados.

El doctor será el encargado de analizar tus facciones y conversar contigo hasta determinar las técnicas más recomendables para cumplir tus deseos.

¿Hay una edad determinada para comenzar a realizarte tratamientos de medicina estética?

Aunque la mayoría de los pacientes acuden a partir de los 30 años, no hay una edad determinada para comenzar. A veces puedes recurrir a ellos tan solo para prevenir la aparición de los primeros signos de envejecimiento. Depende de muchos factores, desde genéticos a todos los relacionados con el estilo de vida, entre muchos otros.

En cualquiera de las opciones, ten presente que nuestra primera consulta siempre es gratuita. Así que estás a solo un click de conocer tu experiencia beauty en 3,2, 1.