Qué es la Braquioplastia
Según el grado de descolgamiento de la piel, existen varias técnicas. La más sencilla es la que se practica cuando existe poco descolgamiento, y se puede dejar la cicatriz escondida en la axila. En los casos de mayor descolgamiento, la cicatriz se prolonga por la cara interna del brazo.Las ventajas del tratamiento son:
- Eliminación del exceso de piel en brazos, grasa definitiva y flacidez de brazos.
- Tratamiento ambulatorio.
- Anestesia local con sedación.
- Resultados inmediatos.
Resultados: Definitivos.
Antes y después
Fotos

Cómo es el tratamiento
En Clínicas Diego de León nuestros médicos y cirujanos garantizan los mejores resultados de Lifting de brazos o braquioplastia, con toda la seguridad y garantía del mejor resultado.
Pasos de la intervención:
- En primer lugar se marca la zona a resecar, de manera que siempre quede escondida en la cara interna del brazo o la axila para que sea lo menos visible posible.
- A continuación se procede a la extracción del exceso de grasa y piel sin llegar a tocar ningún tejido profundo. En algunos casos se puede combinar con un tratamiento de Liposucción para eliminar el tejido graso en la misma intervención.
- Por último se realizan las suturas, que son siempre con hilos re absorbibles en varios planos (para que las cicatrices sean lo más fina posible), y una sutura final intradérmica para no dejar puntos externos ni marcas visibles.
Los resultados definitivos se obtienen a los 3 – 6 meses.