El Tratamiento para Eliminar Estrías de Anabel Pantoja [Vídeo]

Durante estos últimos días todos hemos estado atentos al “Plan Pantoja” del programa “Sálvame” de Telecinco. ¿Logrará Anabel conseguir sus objetivos? Aunque su puesta a punto pueda parecer exhaustiva, nosotros estamos seguros que sí.

Haciendo un poco de memoria recordaremos que hace unos años Anabel se sometió a una  reducción de estómago con el tratamiento de banda gástrica con el cuál consiguió eliminar  30 kilos en 5 años. Obviamente los resultados de este tratamiento pueden apreciarse a simple vista , pero ahora el “Plan Pantoja” representa una nueva etapa de esfuerzo y sacrificio para la colaboradora de Telecinco.

Como ya sabéis todos, acabo de empezar un gran reto para mí: cuidarme tanto por dentro como por fuera. He empezado un reto para adelgazar pero, sobre todo, estoy aprendiendo a comer. Junto con mi entrenador y mi nutricionista me dirijo, aquí, a Clínicas Diego de León para, también, poner un nuevo reto: cuidar mi cuerpo. Gracias a mi compañera María Patiño que me ha traído aquí con el doctor y me gustaría preguntarte. Desde que me operé hace cinco años de banda gástrica perdí bastante peso. Se me quedó bastante flacidez en ciertos puntos del cuerpo. También estrías y marcas.(…)

La amistad de Anabel y María Patiño es muy cercana así que la periodista le ha recomendado a su íntima amiga nuestras clínicas y por supuesto a su Dr. De cabecera. Obviamente no podríamos faltar en esta ecuación de belleza en el Plan Pantoja.

¿Cómo eliminar estrías tras adelgazar?

Los tratamientos de reducción de estómago por lo general dejan secuelas en la elasticidad de piel y en su textura. Por ello en nuestras clínicas recomendamos a nuestros pacientes realizar ejercicio y mantener una vida activa con el fin de evitar piel colgante de determinadas zonas del cuerpo. Por otro lado y dependiendo del caso de cada paciente se suelen realizar tratamientos post-obesidad, tales como braquioplastia, abdominoplastia, lifting de piernas u otros según sea el caso.

Situándonos en el caso de la sobrina más famosa de la cantante Isabel Pantoja, podemos ver que después de combatir la obesidad ahora tiene otra batalla pendiente con las secuelas que dejó el tratamiento de reducción de estómago en su cuerpo, como lo son las estrías localizadas en determinadas zonas debido a la gran cantidad de peso que perdió.

(…)

– Anabel, de cara te veo estupenda pero, es verdad que tenemos ciertas pacientes que pierden peso y le aparecen estrías y le aparecen flacidez, es un problema que tratamos muy habitualmente. Te puedo ofrecer una combinación de tratamientos: el Láser Fraxel para las estrías, es el último tratamiento y lo mejor que hay para las estrías, y el HIFU, que son unos ultrasonidos de alta potencia, para la flacidez.(…)

¿Cómo creéis que logró combatir sus estrías? ¡Así es! Con el tratamiento favorito de nuestras embajadoras ¡El láser Fraxel para estrías! Además de recomendarlo Carmen Lomana, Cristina Rodriguez y María Patiño.  Ahora también Anabel Pantoja es la fan Nº1 de este increíble tratamiento.

Anabel Pantoja elimina estrías con láser

“El Plan Pantoja” ha verificado la efectividad del láser fraxel. Así es, en la última visita del reto “Sálvame” a nuestras clínicas conseguimos combatir las estrías situadas en la cadera de Anabel. Es muy frecuente que aparezcan estrías en esta zona sobretodo en pacientes que muestran grandes cantidades de pérdida de peso.

El láser fraxel es un tratamiento sencillo y rápido que actúa sobre la zona a tratar emitiendo haces térmicos en la piel estimulando la formación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel.  Este tratamiento se realiza 1 vez al mes y el número de sesiones dependerá de la valoración que realice nuestro especialista a las estrías del paciente (según su longitud, pigmentación y profundidad).

En el caso de Anabel hemos recomendado que solo serán necesarias 3 sesiones para lograr combatir las estrías situadas en la zona de la cadera. Así que ahora solo queda seguir los cuidados recomendados por nuestro Director Médico, Dr Miguel De la Peña, para terminar el tratamiento con unos resultados inmejorables.

(…)

– En el caso de tus estrías, con tres sesiones serían suficientes.

– Doctor, al final he acabado encantada porque ha sido menos doloroso de lo que yo pensaba, unas cosquillitas y poco más. A la segunda sesión vuelvo.

– Efectivamente. Hemos repasado todas las estrías. Notas unos pinchacitos pero, en esa zona donde hemos dado con el láser, va a regenerar piel nueva. Ahora le vamos a dar un tratamiento posterior, tiene que llevar crema re-generante, protegerse del sol y, en un mes, vemos el resultado y, si hace falta hacer otra sesión, lo repetimos y le hacemos el HIFU para que combata la flacidez y que la piel se quede pegada al músculo. (…)

¿Cómo actúan los Ultrasonidos HIFU para las estrías?

¡No se nos ha olvidado la flacidez! Está claro que el enemigo número 1 tras una pérdida grande de peso es la flacidez. Pero no os alarméis, tenemos el arma secreta o ya no tan secreta para ponerle fin.

Son muchos ya nuestros embajadores que lo han probado, entre ellos Nacho Guerreros , y claramente este tratamiento es otro de los pilares fundamentales para la puesta a punto integral de Anabel Pantoja. ¡Olé, plan pantoja!

Los ultrasonidos HIFU aplicados a la zona corporal se recomienda en pacientes con IMC menor a 30. Las ondas de esta tecnología consiguen eliminar la piel de naranja y la flacidez desde las primeras sesiones. ¿Sabéis qué es lo mejor? Solo es necesaria una sesión AL AÑO.

El Plan Pantoja – Reto Sálvame

¡Plan Pantoja, activado! Ahora sí estamos seguros de que Anabel conseguirá superar el reto “Sálvame”. Obviamente los resultados de los tratamientos recomendados por nuestro Dr. Miguel De la Peña son inmejorables. Tanto el  Láser Fraxel y los Ultrasonidos HIFU ahora son los imprescindibles de nuestros famosos. ¿Y tú, te vas a quedar sin ellos?

¡Solicita tu estudio de valoración gratuito!