fbpx
Aumento de labios permanente
Consigue el volumen de labios que siempre has querido de forma definitiva, sin cirugía, y con resultados totalmente naturales.

Aumento de labios permanente

Consigue los labios que siempre has deseado: más voluminosos y definidos. La solución definitiva que estabas buscando, ya que te permite lograr los resultados deseados.

VER MÁS

Puntos clave de Aumento de labios permanente

  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Lipofilling
  • Quirófano
  • Anestesia: Local
Tiempo 1 hora
Anestesia Local
Hospitalización No requerida
Recuperación 10 a 15 días
Resultados 5 días

Resultados del aumento de labios permanente 

Fotos de Aumento de labios permanente

El aumento de labios permanente es un tratamiento estético mínimamente invasivo que se realiza en consulta, y los resultados son visibles de forma casi inmediata. Aunque en algunos casos se pueden necesitar varias sesiones, normalmente podrás disfrutar de tus nuevos labios en tan solo 5 días después del tratamiento. Gracias al aumento de volumen con grasa propia, los labios quedan con una apariencia más jugosa y definida, de forma completamente natural y permanente. Además, el tratamiento estimula la producción de colágeno y aporta nutrientes y vascularíza a la zona, mejorando la calidad de la piel. Si estás buscando unos labios más sensuales y voluminosos, el aumento de labios permanente puede ser la solución que estabas buscando.

¡Pide tu cita gratuita y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Nuestros tratamientos de aumento de labios

¿Qué es el aumento de labios permanente?

El aumento de labios permanente  también conocido como lipofilling. Es un procedimiento estético mínimamente invasivo que se utiliza para aumentar el volumen de los labios de forma rápida, segura y natural. El procedimiento consiste en rellenar los labios con grasa del propio paciente, extraída de zonas con exceso de grasa, como el abdomen. De esta manera, se redefine y aumenta la forma de los labios de manera permanente y sin cirugía.

Cómo se realiza un aumento de labios definitivo

El relleno de labios permanente es una técnica innovadora que permite lograr unos labios armónicos y con volumen de forma duradera. Es un procedimiento rápido y sencillo, que, realizado por profesionales experimentados, asegura resultados óptimos y seguros. Para realizar el aumento de labios definitivo se utiliza anestesia local, aunque puede ser combinada con sedación en función de cada paciente. El equipo médico evaluará cada caso para proporcionar la experiencia más cómoda a cada persona. El primer paso será extraer la grasa de la zona seleccionada, que puede ser elegida por el paciente bajo aprobación del doctor. Lo más habitual es que la grasa se extraiga del abdomen, aunque también puede optarse por otra zona, como los muslos.

Para extraer la grasa, se utiliza una cánula especial, con la que se extraen todos los adipocitos para su posterior tratamiento. La grasa se “limpia” con diferentes soluciones y se centrifuga, para separar los adipocitos vivos de los muertos. Los adipocitos vivos se reinyectarán en los labios a través de microcánulas, lo que hace que la cicatriz sea prácticamente imperceptible.

En algunos casos, pueden ser necesarias varias sesiones del tratamiento para lograr unos resultados óptimos, sobre todo si se desea un gran volumen en los labios.

Riesgos y contraindicaciones

A pesar de presentar ventajas frente a otros tipos de rellenos faciales (los realizados con ácido hialurónico, por ejemplo) el lipofillingrelleno de labios definitivo también entraña riesgos. A diferencia de los otros, este tratamiento, pese a ser ambulatorio, debe realizarse en quirófano bajo anestesia local o sedación.. Algunas contraindicaciones que pueden derivar de un aumento de labio permanente son:

  • Infecciones en curso.
  • Enfermedades autoinmunes.
  • Hipersensibilidad y reacciones cutáneas.
  • Mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Preparación

Antes de someterte a una operación de labios permanente, deberás acudir a una asesoría beauty gratuita con nuestro equipo médico. En esta cita, el especialista evaluará tu caso, escuchará tus expectativas y se determinará la zona de extracción de la grasa. Además, antes de realizar el lipofilling de labios, te realizarán una analítica de sangre para garantizar que estás en óptimas condiciones para el tratamiento.

Cuidados

Tras someterse a un aumento de labios con grasa o lipofilling, es normal que los pacientes experimenten hinchazón e inflamación en la zona tratada, así como leves molestias. Estas reacciones desaparecer por sí solas con el paso de las horas. Además, la zona de la extracción de grasa también puede presentar inflamación y pequeños hematomas Es importante seguir las indicaciones del doctor para el cuidado postoperatorio, tomar los antinflamatorios prescritos durante los primeros días. Se recomienda también:

  • Evitar la exposición directa al sol, durante los primeros días, de los labios y las zonas de las que se ha extraído la grasa.
  • Evitar el contacto en las zonas tratadas.
  • Evitar el uso de maquillaje en los días posteriores al relleno.
  • No someter los labios a altas temperaturas ni a tratamientos agresivos.

Los resultados finales del aumento de labios permanente pueden apreciarse después de cinco días. Ante cualquier molestia o complicación, es importante contactar con el equipo médico de inmediato.

Preguntas frecuentes sobre la operación de labios permanente

¿Para qué tipo de pacientes está indicado el relleno de labios definitivo?

El lipofilling de labios está indicado para aquellos pacientes que, tras probar el relleno de labios con ácido hialurónico, quieren mantener los resultados de manera permanente.

¿Cómo se trata la grasa para su posterior infiltración en el aumento de labios con grasa?

Después de extraer la grasa con la ayuda de una cánula especial de las zonas seleccionadas -como el abdomen, las caderas o los muslos-, los adipocitos son tratados con soluciones especiales y centrifugados para separar las células vivas y transferirlas al rostro utilizando microcánulas. Utilizar la grasa propia de cada paciente reduce al mínimo la posibilidad de rechazos.

¿El relleno definitivo de labios, puede realizarse en otras zonas del cuerpo?

Sí, se puede realizar en otras zonas de la cara con el fin de conseguir rejuvenecer el rostro. Algunas de las zonas más habituales son las ojeras y los pómulos, y está indicado para aquellas personas que busquen un resultado permanente. La técnica que se aplica es la misma.

¿Se puede trasladar la grasa infiltrada tras el tratamiento?

Los adipocitos reinyectados se adhieren al labio de forma natural, por lo que el relleno no se mueve.

¿El lipofilling es permanente?

Sí, los resultados son definitivos. Sin embargo, en algunos pacientes es necesario repetir la intervención para conseguir los resultados deseados. Tras una infiltración de grasa, es normal perder en torno a un 30% del volumen con el paso de los días.

¿En qué se diferencia el lipofilling facial de los rellenos de ácido hialurónico?

A diferencia de los rellenos con ácido hialurónico, el lipofilling facial aportan unos resultados permanentes. Además, el acabado es mucho más natural y prácticamente se elimina la posibilidad de rechazo.

¿ Es necesario cogerse una baja laboral para realizarme un relleno de labios permanente?

El lipofilling es un tratamiento ambulatorio, que se realiza en apenas una hora. No es necesario coger baja laboral, aunque se recomienda reposo relativo en los días posteriores.

¿El aumento de labios permanente tiene efectos secundarios?

El tratamiento no presenta efectos secundarios graves. En los días posteriores al lipofilling puede aparecer inflamación o pequeños hematomas. Ambos desaparecerán por sí solos.

¿Los hombres pueden realizarse un lipofilling de labios?

Sí, es un tratamiento indicado para personas de cualquier edad y género, siempre y cuando sean mayores de edad y, especialmente, para aquellas personas con alergias o reacciones adversas a otros tipos de rellenos.

Otros tratamientos de Labios

precio del tratamiento
Consultar en clínica
consulta opciones de financiación
#BeautyTrends de Labios
Nuestros Favoritos
Tratamiento de Injerto capilar
Injerto capilar FUE
El trasplante capilar es la solución definitiva a uno de los principales problemas estéticos que…
Operación de Mastopexia
Ahora -30%
Mastopexia
La mastopexia es la cirugía recomendada para aquellas personas que deseen conseguir una elevación de…
rinoplastia completa
Ahora -30%
Rinoplastia
La rinoplastia es una cirugía estética de la nariz que permite remodelar y redefinir su…
Blefaroplastia Superior
Ahora -30%
Blefaroplastia Superior
Con la operación de blefaroplastia superior podrás eliminar el exceso de piel en tus párpados…
3x2
Laser Fraxel para estrías
Combate las estrías con la tecnología más avanzada del mercado gracias a nuestro Láser Fraxel…
Blefaroplastia completa
Blefaroplastia
La blefaroplastia, también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento quirúrgico para eliminar el…
Láser CO2 Fraccionado
3X2
Láser CO2
El Láser CO2, mediante la aplicación controlada de calor, favorece la regeneración de la piel,…
cirugía de abdominoplastia
Ahora -30%
Abdominoplastia
Con el tratamiento de abdominoplastia se consigue eliminar la grasa localizada del abdomen y la…
Operación de otoplastia orejas
Ahora -30%
Otoplastia
La operación de otoplastia es capaz de eliminar la apariencia de las orejas despegadas y…
remodelación corporal 360
Ahora -30%
Remodelación Corporal 360
Con la Remodelación Corporal 360 es posible eliminar la grasa localizada del cuerpo y modelar…
eliminar arrugas completo
Ahora 330€
Rejuvenecimiento Completo
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial podrás mejorar temporalmente tus arrugas faciales, rejuvenecer tu rostro…