Lipo by Sessions

La Lipo by Sessions o Mini Liposucción permite eliminar mediante un rápido proceso los pequeños cúmulos de grasa de zonas muy localizadas de tu cuerpo.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
1 hora
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No requerida
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
1 mes
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • Analítica
  • Anestesia: Local
  • Vendaje
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es la Lipo by Sessions

La Lipo by Sessions es un procedimiento mínimamente invasivo para eliminar los focos de grasa localizados en pequeñas zonas de nuestro cuerpo de forma rápida y sencilla. La Mini Liposucción es una técnica segura y rápida que permite al paciente reincorporarse rápidamente a la actividad diaria.

A pesar de que la alimentación equilibrada y el ejercicio diario nos permiten mantener una vida saludable, podemos seguir manteniendo pequeños depósitos grasos en nuestro cuerpo en zonas muy localizadas. En las mujeres las zonas de mayor concentración de grasa son los muslos, caderas, piernas y rodillas.

La Lipo by Sessions es el tratamiento definitivo para conseguir un cuerpo mucho más moldeado, con formas armónicas y equilibradas y sin flacidez en la piel.

Zonas de Lipo by Sessions:

  • Papada
  • Axila
  • Brazo
  • Cara interna de los muslos
  • Pubis
  • Cara interna de rodillas
  • Zona del sujetador

Liposucción de Papada

La acumulación de grasa bajo la barbilla suele ser muy común en personas que sufren sobrepeso y obesidad. Aunque no deriva en ningún tipo de enfermedad, si produce un rechazo entre las personas que lo padecen, ya que es una zona muy visible.  De ahí que la mini liposucción en esta zona sea una de las soluciones más efectivas que existen. Sólo es necesario hacer una pequeña incisión debajo de la barbilla y la grasa podrá ser eliminada, poniendo fin a este problema estético.

Liposucción en Axila

La acumulación de grasa en esta zona es muy común entre personas que hayan experimentado un brusco aumento de peso, puede ocurrir tanto en mujeres como en hombres y aunque es más raro también puede darse entre personas que se encuentran en su peso ideal. El retoque estético que se realiza es mínimamente invasivo, por lo que el paciente podrá volver a su vida cotidiana en un plazo máximo de 48 horas.

Liposucción de Brazos

Aunque es una de las mini liposucciones más demandadas no todos los pacientes son aptos para ella. La liposucción en brazos suele ser un procedimiento casi con exclusividad para las mujeres, ya que el ejercicio que puedan realizar no ayuda a reducir ese volumen de grasa localizada y necesitan otro tipo de técnicas para conseguirlo. El objetivo de este tratamiento es ayudar a definir y estilizar esta parte del cuerpo.

Liposucción de Muslos (cara interna)

a zona de los muslos en una de las de mayor interés entre los pacientes. Reducir el roce entre ellos y mejorar la silueta es posible con esa eliminación de grasa localizada. En la mayoría de los casos esta grasa se suele extender por toda la pierna, por lo que será muy común que se realice de manera combinada con la zona de cara interna de rodillas.

Liposucción de Pubis

Rejuvenecer la zona íntima se ha convertido en una gran prioridad entre las mujeres de mediana edad o que hayan dado a luz repetidas veces. La técnica que se utiliza es la misma que se lleva a cabo en otras zonas, en este caso se realizan varias escisiones en la zona del monte de venus para extraer la grasa y rejuvenecer la zona. Para un completo rejuvenecimiento se aconseja que se realice de manera conjunta con otro tipo de tratamiento de cirugía íntima, como la labioplastia.

Liposucción de rodillas (cara interna)

Este tratamiento se suele realizar de manera conjunta con la eliminación de grasa en la zona de los muslos interior, consiguiendo así unas piernas perfectamente esbeltas.

Liposucción en la zona del sujetador

Los más que conocidos “rollitos en la espalda y cintura” son  bastante común sobre todo entre las mujeres. El exceso de grasa en esta zona provoca problemas estéticos en la zona corporal que pueden ser solucionados a través de esta pequeña cirugía.

Antes y después

Vídeos

Imágenes

mini liposuccion papadamini liposuccion rodillamini liposuccion papada antes y despuesLiposucción de brazos | Resultados

Cómo es el tratamiento

La Lipo by Sessions es una liposucción realizada con un procedimiento muy sencillo y rápido que se puede aplicar tanto en la zona facial (la papada), como en el resto del cuerpo: axilas, brazos, zona del sujetador cara interna de los muslos, pubis y cara interna de las rodillas.

En el tratamiento de mini liposucción se utiliza antestesia local que apenas necesita una hora de duración. Al ser una intervención menor, no requiere la baja médica.

Para extraer los nódulos de grasa se utilizan unas cánulas finas en las zonas que se desea liposuccionar. Para introducir la cánula, se realizan pequeñas incisiones de sólo 0,5 cm, que una vez terminado el procedimiento, se cierran y no dejan cicatriz en la piel.

Ventajas

En el tratamiento de Mini Liposucción destacan una serie de beneficios y ventajas:

  • Es un proceso ambulatorio, por lo que no requiere ingreso hospitalario.
  • Es una técnica segura y con postoperatorio corto.
  • Es un tratamiento rápido, en apenas una hora de realización.
  • Se trata de una intervención menor, por lo que no es necesaria la baja médica del paciente.
  • Recuperación inmediata del paciente a la actividad diaria.
  • Los resultados son definitivos.

Contraindicaciones

El proceso de Lipo by Sessions posee una serie de contraindicaciones que tienen que ser consultadas con el médico, en los siguientes casos:

  • Personas con problemas de obesidad (cuyo IMC sea mayor o igual a 30).
  • Personas con problemas de coagulación.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Personas con enfermedades crónicas que no estén controladas, como Diabetes Mellitus, hipertensión, enfermedades cardiovasculares o autoinmunes.

Además, puede presentar las contraindicaciones normales que son comunes a todo tipo de intervención:

  • Personas fumadoras
  • Alcoholismo
  • Enfermedades sistémicas o autoinmunes.
  • Cualquier tipo de estado infeccioso.
  • Problemas cardíacos.

Todas estas indicaciones tienen que ser consultadas con el médico antes de realizarse la mini liposucción.

Después del tratamiento

Después de Lipo by Sessions el paciente puede sentir alguna pequeña molestia o dolor leve (parecido a las agujetas) que se alivia con la medicación pautada.

banda
Tras la intervención, se debe utilizar el vendaje indicado por el médico.
medicación
El paciente deberá tomar la medicación que entregamos siguiendo las pautas médicas.
sol
No tomar el sol ni estar expuesto a los rayos UVA los 15 primeros días después del tratamiento, tal y como indique el médico.
fumar beber
No fumar ni ingerir alcohol los 15 días posteriores y anteriores a la mini liposucción.

Mini Liposucción en Madrid

Con el tratamiento de Lipo By Sessions podrás eliminar esos pequeños focos de grasa, reincorporándote inmediatamente a la actividad diaria. Nuestro equipo de profesionales médicos en la Comunidad de Madrid realizará un estudio personalizado al paciente para conseguir equilibrar y eliminar las zonas más flácidas del cuerpo.