Mesoterapia Corporal Alidya para Celulitis

El tratamiento de mesoterapia corporal de última generación ALIDYA consigue prevenir y eliminar la Celulitis. Consigue unos excelentes resultados en pocas sesiones.

Detalles

Tiempo quirúrgico:
20 minutos por zona
Anestesia:
No requerida
Recuperación:
Inmediata
Resultados:
Inmediatos

Precio

70 por sesión
Reservar
Todo INCLUIDO
  • 1ª Valoración
  • 1 Sesión de ALIDYA
  • Medicación
  • Revisiones

Qué es la mesoterapia corporal Alidya

Es un tratamiento utilizado para la prevención y eliminación de la Celulitis, mediante la sustancia denominada ALIDYA®, uno de los compuestos de última generación para tratar la llamada lipodistrofia ginecoide es decir, la Celulitis.
La mesoterapia corporal Alidya es el tratamiento por excelencia para tratar la Celulitis ya que es un procedimiento seguro, poco invasivo y con unos resultados muy satisfactorios. Actúa en varios niveles:

  • Celular: Actúa sobre los adipocitos, las células que al engordarse provocan la celulitis. Además disuelve elementos tóxicos extracelulares
  • Vascular: Favorece la microcirculación local ya que mejora la oxigenación del tejido.
  • Linfática: Favorece el drenaje linfático de las toxinas.

Además aporta:

  • Micronutrientes como la vitamina C para la reestructuración celular y formación de tejido de sustentación, cambiando el aspecto de la piel, haciéndola más turgente.
  • Actúa sobre los adipocitos, que son las células que al engordarse provocan la celulitis.

Gracias a este procedimiento se consigue eliminar las toxinas (en su mayoría hierro que interviene en la celulitis), a la vez que equilibra el pH de la zona a tratar normalizando la función fisiológica de los adipocitos en el tejido subcutáneo.

Vídeo Explicativo

Cómo es el Tratamiento

El tratamiento se realiza mediante la técnica de mesoterapia (microinyecciones) en la zona afectada por la Celulitis.
Se realiza una sesión por semana y se necesitarían entre 7 y 12 sesiones, dependiendo de la zona, grado de celulitis y necesidades del paciente.
Tratamiento ALIDYA
El tratamiento de ALIDYA  apenas produce dolor, son simples pinchazos en la zona a tratar, sin necesidad de anestesia, pudiéndote reincorporar a la actividad diaria inmediatamente.

Antes y después

Ventajas

Ventajas de ALIDYA:

  • Tratamiento más avanzado para tratar y prevenir la Celulitis
  • Resultados muy rápidos, a partir de la tercera sesión se aprecian los resultados, volviendo la piel más tersa y sin nódulos
  • Prácticamente indolora.
  • Elimina las toxinas residuales y radicales libres.
  • Tratamiento compatible con otros tratamientos.
  • Solución antioxidante, de rejuvenecimiento.

Después del Tratamiento

Nuestros doctores explicarán las pautas a seguir después del tratamiento para que sea lo más efectivo posible.
Aunque las principales son:

sol
Evitar el consumo de alcohol y fumar excesivamente, para que el tratamiento sea más efectivo.
sol
No exponer de forma continuada la zona tratada al sol.
líquidos
Se recomienda beber bastante cantidad de agua (2-3 Litros diarios) para una mayor eliminación de grasa.

Preguntas Frecuentes Mesoterapia

¿Dónde se realiza la mesoterapia para celulitis?

La mesoterapia para reducir la celulitis se puede aplicar en cualquier zona afectada por la piel de naranja. Estas áreas suelen ser habitualmente muslos y nalgas, aunque también puede tratarse en otras partes del cuerpo como la barriga o los brazos.

¿Hay un número de sesiones necesarias?

El número de sesiones varía dependiendo de cada paciente y del estado de su piel, el grado de celulitis y el área en la que se localice. Normalmente se suelen realizar en torno a 10 sesiones tras la que la piel volvería a recuperar su estado natural.

¿Los pinchazos de la mesoterapia duelen?

Cada persona tiene un umbral de dolor distinto pero la mesoterapia se realiza con agujas muy pequeñas por lo que los pinchazos son en la mayoría de ocasiones imperceptibles. No obstante, se podría facilitar una pequeña sedación para la comodidad del paciente mediante la aplicación de frío.

Si elimino la celulitis, ¿también voy a perder peso?

La eliminación de celulitis no tiene en absoluto que ver con la pérdida de peso. Si bien lo que se elimina mediante la mesoterapia son pequeños cúmulos grasos, esto no hace que se pierda volumen en la zona, simplemente se alisa la piel ya que se eliminan las ‘bolitas’ de grasa que provocan el aspecto de piel de naranja.

Después de que se quite la celulitis, ¿es necesario un mantenimiento?

Sí. Después de la realización del tratamiento, el médico estético siempre da unas pautas a los pacientes para que puedan mantener los resultados. Entre esos consejos se encuentra evitar el consumo de alcohol y tabaco así como la exposición prolongada al sol. Por otro lado se recomienda la ingesta de agua ya que la deshidratación podría hacer que la celulitis pudiera volver a aparecer.

¿La mesoterapia corporal tiene efectos secundarios?

La mesoterapia con Alidya apenas tiene efectos secundarios. Después de la aplicación, el paciente puede notar una ligera hinchazón que desaparecerá pasadas unas horas. Por otro lado pueden aparecer hematomas provocados por el propio pinchazo. No obstante, es necesario aclarar que el compuesto que se aplica es inocuo y que en todo caso se realiza un estudio previo para asegurar que el paciente es apto para el tratamiento.

¿Debo tomar alguna precaución antes o después de una sesión de mesoterapia?

La primera precaución que se ha de tomar es la de elegir un profesional confiable para que nos realice el tratamiento. Por otro lado, para evitar posibles molestias es recomendable no irritar la zona antes de la sesión así se aconseja evitar la depilación los días anteriores al tratamiento.
Por otro lado y aunque se limpia la piel antes de aplicar el tratamiento, es mejor no aplicarse ningún tipo de crema antes de las sesiones.
Después del tratamiento es necesario seguir las indicaciones dadas por el doctor y evitar durante unos días acudir a lugares húmedos o con temperaturas extremas.

¿La mesoterapia tiene efectos permanentes?

Siempre y cuando se sigan las indicaciones del médico estético, la mesoterapia tiene efectos definitivos. También es necesario que los pacientes sigan una dieta equilibrada y una rutina de activación física para asegurar que los resultados van a ser permanentes.

¿Puedo combinar liposucción con mesoterapia?

Sí y de hecho en muchos casos es recomendable. Es una creencia común el pensar que al realizarnos una liposucción vamos a conseguir además de reducir volumen, deshacernos de la piel de naranja pero tenemos que tener en cuenta que estos dos tratamientos actúan en dos niveles distintos de nuestro organismo. Si lo que queremos es, además de despedirnos de la celulitis reducir nuestra grasa corporal, debemos someternos a ambos tratamientos.

¿Existe “efecto rebote” tras la mesoterapia corporal?

No existe efecto rebote ya que los adipocitos se eliminan por completo además de que se consigue mejorar la circulación vascular y favorece el drenaje linfático. La combinación de estas tres acciones permite que desaparezca el efecto rebote y de nuevo, si se siguen las pautas del médico, la celulitis no volverá a aparecer en nuestro cuerpo.

Eliminar celulitis en Madrid con Alidya

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres de la Comunidad de Madrid. Muchas pacientes acuden a nuestras clínicas para solucionar este pequeño complejo mediante el tratamiento de mesoterapia, consistente en infiltraciones de un compuesto que se encarga de devolverle un aspecto regular a la piel que sufre de celulitis.