Pide tu cita gratis
Enviar consulta

Si prefieres un diagnóstico personalizado,
rápido y cómodo, solicítalo gratis aquí:

Valoración Online
Inicio » Tratamientos » Tratamientos Faciales » Estética para Ojos

Los ojos son una de las áreas del rostro en las que más puede evidenciar el paso del tiempo y el envejecimiento, por ello también engloban tres de las intervenciones faciales más demandadas por nuestro pacientes, así como tratamientos de medicina estética destinados exclusivamente tanto a rejuvenecer la zona como a eliminar el aspecto cansado de la misma.

La grasa que se acumula en los párpados es uno de los principales problemas que aparece en la zona de las ojos y también el más sencillo de eliminar. Mediante un sencillo proceso quirúrgico los pacientes recuperan el brillo de su mirada y sobre todo, se sienten mucho más jóvenes y seguros de sí mismos.  Por otro lado, el ácido hialurónico es la solución más eficaz para la eliminación de ojeras. Mediante microinyecciones el volumen de la zona se equilibra, devolviéndole al rostro un aspecto terso y juvenil.

Los tratamientos estéticos para la mirada, además de mejorar el aspecto del rostro se emplean para corregir y ampliar al campo visual que puede quedar reducido por la aparición de arrugas y la acumulación excesiva de grasas en el contorno ocular.

Nuestros especialistas aseguran los mejores resultados, reflejados no sólo en una apariencia mucho más radiante sino también en una mejora sustancial en el autoestima de nuestros pacientes.

Eliminar Bolsas de Ojos sin Cirugía

Consigue eliminar las bolsas inferiores de los ojos que dan un aspecto de cansancio a tu mirada con este tratamiento, sin la necesidad de pasar por quirófano.

Eliminar ojeras con Ácido Hialurónico

Eliminamos las ojeras con ácido hialurónico y hacemos desaparecer el aspecto cansado de tu mirada para recuperar la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía.

Thermage Ojos

Consigue de manera definitiva alisar, estirar la piel y reducir las arrugas y pliegues de tus ojos devolviéndoles un aspecto joven y saludable.

Blefaroplastia Superior

La Blefaroplastia superior es el procedimiento que busca rejuvenecer la mirada eliminando el exceso de piel de los párpados superiores.

Blefaroplastia Inferior

La Blefaroplastia inferior es el procedimiento para eliminar la grasa acumulada en las antiestéticas bolsas de los párpados inferiores.

Blefaroplastia Completa

Consigue eliminar la grasa y piel sobrante de los párpados superiores e inferiores con el tratamiento de blefaroplastia o cirugía de párpados.

Total eyes

El combinado perfecto y exclusivo de nuestras clínicas de tratamientos faciales para conseguir un rejuvenecimiento espectacular de la piel, los ojos y finalmente la expresión facial.

Nuestros pacientes