Ácido Hialurónico para Tratamientos Faciales

Explicación

Hola, buenos días, soy el Doctor Carlos Núñez.

El Ácido Hialurónico es la mejor solución para las arrugas de expresión y para recuperar los volúmenes de la cara que vamos perdiendo con la edad de la nariz para abajo.

Se puede aplicar tanto en pómulos, surco nasogeniano, comisuras labiales, labio superior, labio inferior, esas arruguitas que nos salen aquí, encima del labio superior, otras arrugas que hay paralelas a lo largo de las mejillas, e incluso también en la punta de la barbilla o en extremo de la rama maxilar.

El tratamiento se hace después de poner una crema anestésica con el objetivo de que moleste lo menos posible, también se puede poner frío y se aplica mediante inyecciones con la aguja más fina que podemos emplear en la zona que queremos recuperar.

La corrección es la más natural posible, puesto que se puede graduar la cantidad de producto que ponemos.

En cuanto a efectos secundarios como cualquier inyección se puede producir un pequeño hematoma mínimo que dura dos o tres días o, a veces, un poco de inflamación.

Se puede emplear en cualquier tipo de persona que no tenga una enfermedad grave de la piel o que no esté tomando anticoagulantes, en cuanto a los resultados son lo más natural posible.

Dura alrededor de un año, por lo tanto, hay que repetirlo más o menos cada año. Se puede retocar a los seis meses pero si tu quieres que desaparezca del todo no hay más que esperar un año.